5 Beneficios de automatizar tu estacionamiento con GoParkix

Pasar de llevar una gestión manual de un estacionamiento, a llevar la gestión de forma automatizada con GoParkix puede significar un cambio radical en los resultados de tu estacionamiento .

Aquí te descubrimos 5 beneficios que tendrás en el primer mes de comenzar a trabajar con GoParkix.

Beneficio 1: Evita fugas, fraudes y falsificación de boletos.

Sin dudas, esto cambiará tus resultados de forma drástica en el primer mes, porque no solo ayuda a controlar lo que hacen los clientes con los boletos y entradas y salidas de tu estacionamiento, sino también la gestión que llevan a cabo los empleados que tengas contratados.

En todo momento, desde cualquier lugar que te encuentres podrás tener el control de lo que está pasando .

Beneficio 2: Mayor agilidad en la entrada y salida de los autos

Al automatizar la generación de boletos a la entrada y el cobro a la salida de los autos en el estacionamiento, se evita la pérdida de tiempo y se gana en agilidad, lo que genera confianza en los clientes.

Beneficio 3: Mejora la seguridad en tu estacionamiento

Cuando conectas las cámaras ip a GoParkix, posibilitas que cada ticket de estacionamiento esté asociada a una foto del vehículo, lo que genera un plus de seguridad y evita errores o posibles delitos con los autos por parte de personas no autorizadas.

Beneficio 4: Gestión automatizada de pensionados

Gestiona de forma automatizada los clientes con contratos temporales en el estacionamiento, ya sea por día, semana o mes, chequeando que sus contratos estén al día con los pagos, enviando avisos para la renovación y pagos de los contratos así como limitando el acceso a aquellos que no están al día con el pago correspondiente.

Beneficio 5: Reporte de vehículos dentro del estacionamiento.

En cualquier momento, el administrador puede hacer un conteo de los vehículos que están dentro del estacionamiento, permitiéndole detectar posibles infracciones, ya sea por vehículos que han abandonado el estacionamiento sin pagar, como por vehículos que están aparcados sin su correspondiente registro.